KLAN-LSD

Bienvenidos, Benvinguts, Ongi Etorri, Welcome, Willkommen, Bienvenuto, Bienvenue, bem-vindo. TODO SOBRE EL KLAN LSD y EL SOCOM FIRETEAM BRAVO 3.
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AY UN TRAHIDOR EN LSD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loulou280961
Generalisimo Chancro
Generalisimo Chancro
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 56
Localización : Genève (suiza)

MensajeTema: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Mar Feb 08, 2011 1:23 pm

Ayer en una partida e visto una cosa muy grave, uno de nuestros administradores nos a trahido... se a cambiado de clan, ahora esta en los "papimontoya team" e llorado mitad de la noche, no lo podemos aceptar, ay que castigarlo...propongo que andemos en su casa para darle una paliza... R I D I C pero como as podido...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
miki87
Generalisimo Chancro
Generalisimo Chancro
avatar

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/05/2010

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Mar Feb 08, 2011 4:00 pm

lo siento luis pero.. .cuando no puedes con el enemigo mjor k te unas a el asi que. . jajajajajajajtodos pal clan de papimontoya.
Lo que le pasa a ridic esque tiene un amor especial por papimontoya, pero tranquilo se dara cuenta k mola mas meterse kon el cabernas k con papimontoya jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
loulou280961
Generalisimo Chancro
Generalisimo Chancro
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 56
Localización : Genève (suiza)

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Mar Feb 08, 2011 4:12 pm

miki87 escribió:
lo siento luis pero.. .cuando no puedes con el enemigo mjor k te unas a el asi que. . jajajajajajajtodos pal clan de papimontoya.
Lo que le pasa a ridic esque tiene un amor especial por papimontoya, pero tranquilo se dara cuenta k mola mas meterse kon el cabernas k con papimontoya jajajajajajaja
jajajajajaja...bien dicho Lomito, tu eres un hombre con mucha vista....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... farao farao farao farao farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
cabernas
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR
avatar

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Mar Feb 08, 2011 8:06 pm

jjajajaja no loulu no es un hombre de buena vista si no q pa decir esas palabras antes se fuma un peta jajajjja lomo no fumes
oregano jjajajajajajaa ni manzanilla ajajjaaja
Volver arriba Ir abajo
RIDIC
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR
avatar

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 42
Localización : Burgos Republic

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Mar Feb 08, 2011 11:58 pm

porfavor aceptarme en el clan,me equivoque pensaba que papimontoya era especial, pero solo me queria para abusar sexualmente de mi. Quiero seguir aprendiendo con Cabernas,sigue siendo uno de mis idolos, porfavor esto es un infierno
Volver arriba Ir abajo
cabernas
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR
avatar

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Miér Feb 09, 2011 12:21 am

jaajajajaajajja joder macho tu te aburres jaajjaajaajaj pero bien jjaajajajaja vueve jaajajajjaaja
Volver arriba Ir abajo
loulou280961
Generalisimo Chancro
Generalisimo Chancro
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 56
Localización : Genève (suiza)

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Miér Feb 09, 2011 1:27 pm

jajajajajajajaja...eres nuestro pharo Oscar, sin ti somos como ovejas perdidas en medio de un campo, por favor Oscar regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
miki87
Generalisimo Chancro
Generalisimo Chancro
avatar

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/05/2010

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Miér Feb 09, 2011 3:20 pm

jajajajaja todos queremos seguir aprendiendo con cabernas
Volver arriba Ir abajo
cabernas
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR
avatar

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Miér Feb 09, 2011 9:44 pm

una mierda quereis seguir tocandome los huevos joder ajjajajajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Makarra
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR
avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 39
Localización : BURGOS DF

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Miér Feb 09, 2011 10:30 pm

RIDIC escribió:
porfavor aceptarme en el clan,me equivoque pensaba que papimontoya era especial, pero solo me queria para abusar sexualmente de mi. Quiero seguir aprendiendo con Cabernas,sigue siendo uno de mis idolos, porfavor esto es un infierno

Jajajaajjaa te voy a dejar castigado una semana por chorra. Cabernas es nuestro profeta guíanos
Volver arriba Ir abajo
http://klan-lsd-socom.foroespana.net
loulou280961
Generalisimo Chancro
Generalisimo Chancro
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 56
Localización : Genève (suiza)

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Miér Feb 09, 2011 11:29 pm

jajajajajajajajaja....bien echo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cabernas
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR
avatar

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Miér Feb 09, 2011 11:36 pm

si sois como yo teneis q insultar a todos los americanos del socom jajaja y a tood el mundo ajajajajajaj es broma jajajajaja xd
Volver arriba Ir abajo
Makarra
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR
avatar

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 39
Localización : BURGOS DF

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Jue Feb 10, 2011 12:00 am

Cabernas ya se que la mayoría de los gringos son tontos del culo pero también hay alguno bueno, y por muy capullo que sea alguien jugando no me gusta insultar en el socom
Volver arriba Ir abajo
http://klan-lsd-socom.foroespana.net
cabernas
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR
avatar

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   Jue Feb 10, 2011 5:18 pm

ya hombre es q no me controlo tio me controlas tu y el ridic ya sabes joder jijijijijijiiiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AY UN TRAHIDOR EN LSD   

Volver arriba Ir abajo
 
AY UN TRAHIDOR EN LSD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KLAN-LSD :: KLAN_LSD :: DUDAS,VIDEOS,CHORRADAS....DE TODO UN POCO-
Cambiar a: