KLAN-LSD

Bienvenidos, Benvinguts, Ongi Etorri, Welcome, Willkommen, Bienvenuto, Bienvenue, bem-vindo. TODO SOBRE EL KLAN LSD y EL SOCOM FIRETEAM BRAVO 3.

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

anormales .......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xliga
Sto. Gabacho tirafrutas
Sto. Gabacho tirafrutas

MensajeTema: anormales .......   Jue Jun 09, 2011 8:08 pm

los servidores hoy desde las 19 en socom 3!!! sin entenderlo.. la gente.. bueno la mayoria de vosotros acosan a sauvito que buaj nidea ... se que paso decis por un svedata.. pero ... mi pregutna es ... un savedata jode todo el servidor???? nunca paso eso... asi que.. opniniones?? ademas de que cuando hemos votado kmuxu pro cansancio.. la verdad.. el servidor cambio de nuevo el juego pasandonos pro aliados!!!! todos!!... ideas opniniones???
http://qpuntop.forospanish.com
cabernas
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR

MensajeTema: Re: anormales .......   Jue Jun 09, 2011 8:37 pm

palabras q me ha dicho el boollloo q te diga cuandoo le echasteisss q no te metas en cosas q no te debes meter xliga q no tiene nigun problema con tigo el bollo perroo q no te metass en gueeras q no van con tiggo palabras q me dijo el boolloo para tio ahi quedaa

cabernas
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR

MensajeTema: Re: anormales .......   Jue Jun 09, 2011 8:39 pm

y no acosamos a nadie los lsd a nadi asi q no nos metas en lios xliga esa movida en con el bollo hee asi q no nos metas en estos lioss y ridic cierra este tema por favor q es una tonteriaa ok graciasss

xliga
Sto. Gabacho tirafrutas
Sto. Gabacho tirafrutas

MensajeTema: Re: anormales .......   Jue Jun 09, 2011 8:53 pm

cabernas no dije acosar de manera mala... pero habeis dado la culpa a el.. sauvito vale.. proqeu el pobre por probar un save se quedo malisimo.. pero un save no hace esas cosas... simplemnte.. pos nada...
cabernas
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR

MensajeTema: Re: anormales .......   Jue Jun 09, 2011 9:12 pm

perro np era nosotross no lo entienesss era el bolloo como te lo digo lo pintoo o q¿'¡? eso asi q no vallas de amigo del bollo por q te la ha guardado la de hoyy heee

xliga
Sto. Gabacho tirafrutas
Sto. Gabacho tirafrutas

MensajeTema: Re: anormales .......   Vie Jun 10, 2011 6:37 pm

cabernas escribió:
perro np era nosotross no lo entienesss era el bolloo como te lo digo lo pintoo o q¿'¡? eso asi q no vallas de amigo del bollo por q te la ha guardado la de hoyy heee
ni pienso ser su amigo... me la sopla si esta u no.. no debia comprotarse asi el... si fueras tu es una cosa... pero El para mi no debia comprotarse asi...
Makarra
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR

MensajeTema: Re: anormales .......   Dom Jul 10, 2011 2:40 am

xliga escribió:
los servidores hoy desde las 19 en socom 3!!! sin entenderlo.. la gente.. bueno la mayoria de vosotros acosan a sauvito que buaj nidea ... se que paso decis por un svedata.. pero ... mi pregutna es ... un savedata jode todo el servidor???? nunca paso eso... asi que.. opniniones?? ademas de que cuando hemos votado kmuxu pro cansancio.. la verdad.. el servidor cambio de nuevo el juego pasandonos pro aliados!!!! todos!!... ideas opniniones???

Joder macho me cuesta descifrar tus jeroglíficos madre mía para entender lo que quieres decir, ademas una pregunta Xliga ¿tu sigues jugando al socom?
http://klan-lsd-socom.foroespana.net
llors
Pin pan toma lacasitos
Pin pan toma lacasitos

MensajeTema: Re: anormales .......   Dom Jul 10, 2011 8:32 am

Estoy harto de gilipolleces y mamonadas. En nuestro server se juega bien gracias a ser unos capullos con gente que usa mierdas, a veces pagan justos por pecadores pero es lo que hay y ultimamente no se puede jugar una puta partida sin mierdas y sin trampas excepto si la creamos con password y estamos los de confianza. Xliga, bastante tenemos como para que vengas con gilipolleces. Adios!!!
Makarra
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR

MensajeTema: Re: anormales .......   Mar Jul 12, 2011 1:04 am

llors escribió:
Estoy harto de gilipolleces y mamonadas. En nuestro server se juega bien gracias a ser unos capullos con gente que usa mierdas, a veces pagan justos por pecadores pero es lo que hay y ultimamente no se puede jugar una puta partida sin mierdas y sin trampas excepto si la creamos con password y estamos los de confianza. Xliga, bastante tenemos como para que vengas con gilipolleces. Adios!!!

Ameennnnnnnn
http://klan-lsd-socom.foroespana.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: anormales .......   

anormales .......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.