KLAN-LSD

Bienvenidos, Benvinguts, Ongi Etorri, Welcome, Willkommen, Bienvenuto, Bienvenue, bem-vindo. TODO SOBRE EL KLAN LSD y EL SOCOM FIRETEAM BRAVO 3.

PortalÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

nuevo call of duty black ops declassified para psp vita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
be12_32_42
Generalisimo Chancro
Generalisimo Chancro

MensajeTema: nuevo call of duty black ops declassified para psp vita   Mar Jun 26, 2012 9:11 am

bueno pues eso que ya han anunciado el diseño y las caracteristicas del call of duty para vita iba a poner una imagen pero es una mierda me pone que supero el maximo de memoria y no me deja cuando pone que son 14 mb y mi foto es de 58 kb las busacais en google imagenes
cabernas
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR

MensajeTema: Re: nuevo call of duty black ops declassified para psp vita   Mar Jun 26, 2012 7:22 pm

aver la verda para mi esta bien q saquen black ops 2 o mas juegos de shuter para psp vita pero en lo q la han cagado a sido q los jugadores de psp vita podran jugar con jugadores de play 3 deberia ser separado es mi opinion

be12_32_42
Generalisimo Chancro
Generalisimo Chancro

MensajeTema: Re: nuevo call of duty black ops declassified para psp vita   Mar Jun 26, 2012 10:13 pm

pues a mi eso me gusta por que prefiero que haigan 5000 jugadores que 200 como pasaba con la otrs psp y eso no es en todos los juegos solo en los juegos mas mierdas de esos que valen 6 pavos como por ejemplo de billar en los juegos guapos no he visto ninguno todavia que se pueda por que tengo el fifa el formula1 el unit el uncharted el resistance y el virtua tenis seguro que se me olvixa alguno y a ninguno de esos se puede jugar contra play3
cabernas
ADMINISTRAIDOR
ADMINISTRAIDOR

MensajeTema: Re: nuevo call of duty black ops declassified para psp vita   Mar Jun 26, 2012 11:14 pm

ya lo se bell va a empezar con el black ops

be12_32_42
Generalisimo Chancro
Generalisimo Chancro

MensajeTema: Re: nuevo call of duty black ops declassified para psp vita   Mar Jun 26, 2012 11:52 pm

yo eso lo dudo son rumores por que si tienes la misma potencia que la ps3 pero no la misma memoria que un de psp los juegos de los cds son de 50 gb y aqui como mucho pueden poner 36gb y no creo que hagan un juego que ocupe una memori entera el mas guapo que he visto yo es el uncharted que ocupa 3.5 pienso que solo sacaran el black ops 2 para ps3 y el classified para vita como hicieron con el fifa uno se llama fifa12 y el otro fifa football son distintos aun que los hayan sacado al mismo tiempo casi sin embargo con un juego mierda si que lo pueden hacer por que no ocupan mucho rspacio y puede servir para las si no tendrian que quitar cosas del de ps3 para que ocupara lo mismo
be12_32_42
Generalisimo Chancro
Generalisimo Chancro

MensajeTema: Re: nuevo call of duty black ops declassified para psp vita   Miér Ago 22, 2012 7:14 am

aqui os dejo un link para que lo veais:http://blog.es.playstation.com/2012/08/16/gamescom-2012-hemos-probado-call-of-duty-black-ops-declassified-para-ps-vita/ P.D (miralo cabernas y veras que no pone nada de jugar contra jugadores de play 3
como tu creias )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo call of duty black ops declassified para psp vita   

nuevo call of duty black ops declassified para psp vita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.